-->

Publicación sobre el C.D. El Palo 1 - 0 Cádiz C.F.

El CD El Palo ha ganado a todo un histórico del fútbol nacional, como lo es el Cádiz Club de Fútbol, en su fortín del 'Nuevo San Ignacio' por 1-0, con gol durante el minuto más crucial, el 45 de la primera parte. El servicio del mediapunta goleador – 11 tantos en 24 partidos – le aupa unos puestos por encima, dos si miramos que iba el 12 y aupa al puesto número 10.






Debut de Salvi Mendoza.

Debutó Salvi Mendoza con la camiseta paleña dejando grandes destellos, el jugador nacido en el Palo aún con pocos entrenamientos muestras las credenciales por las que sustituye a Adrián Ruiz. Enérgico y con motivación, viene a darlo todo.

El sombrero de Damián Zamorano con el control del jugador del Palo hizo que la grada se cayera, buen acierto y un gran fichaje del Centro de Deportes El Palo.

Un palo para el Cádiz.

Raúl Agné se lleva de Málaga "un gran palo" al no sumar puntos, cuestionado por la directiva gaditana el club anda en una deriva muy mala al llevar una dinámica que ni ellos mismos esperaban a estas altura de temporada. Posicionados cuarto dentro de la clasificación, el Cádiz CF vino con varias bajas a la ciudad malacitana, una de ellas es la de Airam, como nota el conjunto dicha ausencia, también otra importante es la de Juan Villar.

Victoria balsámica la del CD El Palo que le gana a uno de los clubes fuertes de la categoría con una renta que le vale para sumar 34 puntos y posicionarse en la mitad de la tabla, el 10º. Se necesitan 11 puntos más para mantenerse.

Ficha Técnica:

CD El Palo: Pagola, Manolo Gaspar, Oli, Aranda, Jesule, Alexis, Javilillo (Zamorano, min. 85), Durán (Rafita, min. 71), Gerrit, Falu Aranda y Juanillo (Salvi, min. 61).

Cádiz CF: Aragoneses, Ceballos, Tena, Fran Pérez, Josete, Garrido (Paulinho, min. 73), Luque, Kike Márquez (Migue García, min. 52), Kike López, Perico y Dioni.

Goles: 1-0 min. 44: Gerrit.

Árbitro: Collado López (Colegio Castellanomanchego). Amonestó con cartulinas amarillas a Manolo Gaspar (min. 31), Garrido (min. 41), Aranda (min. 41), Falu (min. 47), Fran Pérez (min. 63), Kike López (min. 66), Salvi (min. 74), Jorge Luque (min. 74), Paulinho (min. 77), Gerrit (min. 80) y Tena (min. 91).

Incidencias: Jornada 24 del Grupo IV de Segunda B vivido en el Nuevo San Ignacio ante unos 700 espectadores.

Crónica: nuevofutbol.com.

Galería de Fotos, cortesía de Palodeportivo:



Galería de Vídeos, cortesía de Palodeportivo:







Audio del partido, cortesía de Radio Malaka:


   

LA COBERTURA DE ESTE PARTIDO HA SIDO PATROCINADA POR:





KIOSKO NICO

EL KIOSKO MÁS CARNAVALERO DEL MUNDO ENTERO


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA