-->

Algeciras C.F. 2 - 1 C.D. El Palo.

Buen arranque el del CD El Palo en el Nuevo Mirador con gol decisivo de Nacho Aranda quién acertó un centro de Salvi Mendoza, el ex del Balompédica Linense la tuvo tras el buen zurdado que iba a parar a las piernas del defensa. El Palo tuvo varias ocasiones las cuales no aprovecharon durante la primera parte los de Rafa Muñoz.


El viento a favor.

Pese a la climatología, el Algeciras no tuvo piedad contra la entidad debutante, el tanto de los algecireños llegaba después de intentos a la portería defendida por Mikel Pagola, el ex del Linense conocía bien a los atacantes ya tras lo vivido el año pasado. Andújar anotó el primero y empató cuando lo necesitaba, alla por el 57, el segundo tendría mejor recompensa, el escocés Harper pudo ver puerta tras semanas de sequía.

Bonito el partido el vivido en la Cabina número 15 del estadio acompañado por Palodeportivo y pese a perder nos vamos con buenas sensaciones por el lado malagueño. El Algeciras ganó gracias a la experiencia y pegada de los atacantes.

Ficha técnica:

Algeciras CF: Romero, Maiquez, Merino, Carlos Fernández, Víctor, Parada, Ayala (Ryan Harper, min.50), Iván, Alfaro, Mario (Javi Fernández, min.46) y Andújar (Berlanga, min.83).

CD El Palo: Pagola; Manolo Gaspar, Jesule, Nacho Aranda, Oli; Javilillo (Juanillo, min.77), Alexis, Rafita (Francis Flores, min.84), Igna; Salvi (Durán, min.63) y Falu Aranda.

Goles: 0-1, Nacho Aranda (min.22); 1-1, Andújar (min.57); 2-1, Ryan Harper (min.81).

Árbitro: Ricardo Escudero Marín (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó a los de casa Parada, Maiquez y Ryan Harper y a los visitantes Jesule y Juanillo.

Incidencias: Partido de la jornada 25 del Grupo IV de Segunda División B en el Nuevo Mirador de Algeciras. Gran viento con lluvía.

Crónica: Nuevo Futbol.

A continuación os mostramos el foto-reportaje realizado por Javi Luke y David Gaitán:

Esta fue la retransmisión íntegra llevada a cabo por los compañeros de Palodeportivo, vía Radio Malaka:


¡Muchas gracias a tod@s por seguirnos y creer en nuestro proyecto! ;-)

   








CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA