-->

Nace el "Movimiento ASÍ-ASÍ", ¿aún no lo conoces?...

El Barrio de El Palo siempre contó entre sus vecin@s con grandes emprendedores en todos los ámbitos cotidianos de la vida.

En la ocasión que nos atañe queremos hacer referencia a Manuel Benavides, quien much@s de vosotr@s conoceréis de anteriores intervenciones en este Diario a través de su Sección "Asociación Vecinal Rebalaje".

De un tiempo a esta parte Manolo, como así se le nombra en el Barrio, está dando los pasos precisos y oportunos para salir adelante con una Marca Made in El Palo: ASÍ-ASÍ, cuyo Logo podéis apreciar a la izquierda de estas líneas.

Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo y muchas serán las vicisitudes por las que deberá atravesar pero, desde Zoyderpalo.com queremos hacernos eco de esta noticia sobre una nueva andadura que, a la postre, esperemos se convierta en una realidad y también se hable en este sentido de nuestro Barrio, más allá de nuestras fronteras naturales.

Conforme vayamos recibiendo información debida acerca de Manolo y su nueva idea os haremos partícipes de ella, para teneros debidamente informad@s sobre este interesante tema.

A continuación se muestran algunas de las creaciones de Manolo llevadas a efecto sobre prendas de vestir, en concreto camisetas de manga larga en diversos colores:







HEMEROTECA