-->

El C.D. El Palo se trae los 3 puntos de Estepona.

"LOS GOLES SE QUEDARON EN ALHAURÍN..."

Debut amargo de la Unión Estepona Club de Fútbol en casa ante sus aficionados. No fue el partido soñado por todos, ni mucho menos. Muy lejos se quedó el juego que se mostró la semana pasada ante el Alhaurín. El Palo se llevó los 3 puntos del Francisco Muñoz Pérez tras cosechar un buen partido. No fue un partido vistoso para el aficionado, más bien bastante pobre en cuanto acercamientos a portería.

La primera ocasión la tuvo el Estepona en el 5', una buena jugada de Adrián por banda derecha en la que se marcha de varios contrarios no termina en gol, puesto que Pibe no consiguió conectar con el disparo. El Palo empezaba a aproximarse al área rival en el minuto 11'. Centro de Ibón al segundo palo y Joseito remata a la derecha del marco defendido por Lolo Soler. Turno del Estepona, un balón a la espalda de los defensas de José Mari encuentra a Pibe que en el mano a mano perdona ante Jaume. Al minuto respondía El Palo, un uno contra uno de Joseito con Lolo Soler no termina en gol por muy poco, su disparo se va ligeramente desviado por la cepa del poste. En el minuto 18' José Mari puso los ''UY'' en la grada, tras intentar por dos veces consecutivas un gol olímpico. En ambas ocasiones Jaume las sacó con apuros.Hasta ahí las ocasiones en la primera parte, y prácticamente en todo el partido. Solo destacar algunos acercamientos del Palo, pero sin apenas peligro.

Tras la reanudación Francisc Flores lo intentaba de larga distancia, pero Lolo Soler conseguía atajar su disparo. En el minuto 61' llegaría el único tanto del encuentro. Una indecisión en la zaga local termina con el gol de Javilillo tras batir por bajo a Lolo Soler en su salida.(0-1)El Palo pudo ampliar un poco más la ventaja, pero no estuvieron acertados de cara a portería. Ya no habría mas ocasiones, muchas variantes pero ninguna surtió efecto.

Sólo queda esperar a la próxima cita del Estepona que será el próximo sábado 8 de septiembre, a las 19:30 en los Campos de la Federación, donde nos enfrentaremos al Atlético Malagueño.

FICHA DEL PARTIDO:

Unión Estepona CF: Lolo Soler, Cano (Julián, minuto 65'), José Mari, Cuesta, Abel, Gerrit, Adrián, Domingo, Pibe, Félix (Loren Morón, minuto 70') y Urdín (Alberto Montaño, minuto 60').

CD El Palo: Jaume, Parraga, Caro, Jesule, Nacho, Francisc Flores, Durán, Eu (Javilillo, minuto 45), Julio (Nano, minuto 75'), Joseito e Ibón (Diego, minuto 32').

Árbitro: Alberto Fuentes Fernández del Colegio de Árbitros de Sevilla. Amonestó a los locales Domingo y Gerrit. Y por parte de los visitantes a Jesule y Joseito.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Francisco Muñoz Pérez ante unos 450 espectadores. Antes del comienzo del partido algunos miembros del foro del Estepona hicieron entrega al jugador Abel Valenzuela un trofeo en reconocimiento al jugador más regular de la temporada pasada.

Fuente: Web Unión Estepona.



HEMEROTECA