-->

Dulcisal, "tu rincón goloso". El Palo, Málaga.




Nos encontrarán en la C/. Padre Lerchundi, 3, justo en la esquina entre el Burguer Yankee y el portón lateral del Estadio "Nuevo San Ignacio". Si lo desean pueden ponerse en contacto con nosotros al número de teléfono 649690388 o a través de E-mail en la siguiente dirección: jose_miguel_padilla@hotmail.com, donde le atenderemos muy gustosamente.

Abrimos nuestro establecimiento al público de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas; Para los Sábados y Domingos el horario será de 10:00 a 14:00 horas.

Entre la gran cantidad de artículos que podrán encontrar destacamos nuestro estante dedicado en exclusiva a la venta de productos a granel, tales como frutos secos, caramelos, golosinas y Tés.

También disponemos, entre otros productos, de Chupa-chups, chicles, chocolatinas, gusanitos, piruletas, pastas zara, bombones, bebidas frescas, papa-deltas, quicos, patatas fritas, pipas, bollería, helados, arándanos, pasas, dátiles, orejones, ciruelas, altramuces, polvorones, etc... En caso de no disponer de algún producto habitual en nuestro local podemos realizar su búsqueda para ofrecérselo a la mayor brevedad posible. No dude en preguntarnos.

Elaboramos tartas totalmente personalizadas para cualquier tipo de evento, confeccionadas con los productos que Vdes. elijan. A continuación les ofrecemos algunos modelos de fabricación propia:




Cuente con nosotros para la elaboración de regalos de cumpleaños a los compañeros de clase de sus hij@s, se sorprenderá de los increíbles precios...

¿¿¿Problemas con el azúcar??? Pregúntenos acerca de nuestros productos especialmente indicados para diabétic@s.

Y cómo no, lo más importante y principal para los tiempos que corren... Adquiriendo nuestros productos aprovecharán al máximo su presupuesto pues garantizamos los precios más competitivos de la Barriada. Anímense a visitarnos y comprobarlo por Vdes. mismos, ya verán cómo les sorprenderemos gratamente.

DULCISAL,"TU RINCÓN GOLOSO".







      

No comments:

HEMEROTECA