-->

Espíritu Boquerón. Últimas noticias sobre el Málaga C.F. Martes, 02 de Agosto de 2011.





Martes, 02 de Agosto de 2011.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL MÁLAGA C.F.


MENUDA PRESENTACIÓN.

Ayer fué el dia grande del malaguismo porque presentaron al fichaje más caro, sin duda alguna, que le ha costado al Málaga C.F.: 20 millones de euros. La presentación fué por todo lo alto a las 21:30 horas de la noche. El campo estuvo lleno "hasta la bandera", 7000 espectadores mas lo que había en los alrededores siguiéndolo a través de la pantalla gigante que pusierón para ver en directo a este gran jugador que nos va a dar muchas alegrias, seguro.



JUANMI, CAMPEÓN DEL MUNDO SUB'19.

El jugador del Málaga C.F., Juanmi, está de enhorabuena porque ha demostrado que tenemos cantera, pues ayer mismo la Selección Sub'19 se proclamó Campeona del Mundial y entre ellos se encontraba nuestro querido Juanmi, quien demostrará a más de uno de la primera plantilla que la cantera tiene muy buenos valores.


TROFEO CARRANZA.

El Málaga C.F. vuelve mañana al trabajo en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, preparando el Trofeo Carranza, que se disputará los días 4, 5 y 6, donde esperamos se pueda traer dicho trofeo para la Costa del Sol. Entrenará en dos sesiones: 9 :30 de la mañana y 19:00 de la tarde. Llega el momento decisivo de ponerlos a punto para esta liga que se presenta como de las que pueden marcar historia en el malaguismo.



Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

No hay comentarios:

HEMEROTECA