-->

El Palo, Málaga, en el programa "Mójate" de la Cadena CUATRO.

Rafa Mendez, Presentador y Reportero del programa "Mójate", perteneciente a la Cadena de televisión CUATRO, nos visitó durante el pasado Sábado, 16 de Julio de 2011, en el transcurso de la procesión maritimo-terrestre que la Hdad. de la Virgen del Carmen de El palo realizó, como cada año, por las calles y litoral de su Barrio.

Este programa se emitió durante la jornada de ayer y,
para l@s que por diversos motivos no hayáis podido verlo, ponemos a vuestra disposición el enlace con el que podréis disfrutar de su emisión las veces que queráis. Para ello tan solo tendréis que pinchar sobre el siguiente enlace: http://play.cuatro.com/directo/portada/cuatro-10/ver/mojate

Qusai ehnedi el masri nos remite la siguiente INFO de interés para lectores que se encuentran fuera del territorio españa:

"Intenté usar el enlace que compartiste sobre Mitele, pero al parecer, el contenido está bloqueado, ya que estoy
afuera de España… busque una solución, y encontré este artículo, el cual me ayudó mucho:

Creo que si decides compartirlo con tus usuarios, podría ayudarles a salvar el tiempo que perdí para encontrar la solución. Saludos"





¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA