-->

Trasado de la Virgen del Carmen de El Palo al Altar Mayor. 08 de Julio de 2011.



Sábado, 09 de Julio de 2011.

Tradicional traslado, realizado el pasado Viernes, 08 de Julio de 2011, por l@s Herman@s de su imágen titular, Ntra. Sra. la Virgen del Carmen de El Palo, en las instalaciones de la iglesia de Ntra. Sra. de las Angustias (Iglesia "Grande"). Dicho traslado consiste en llevar dicha imágen desde su hornacina hacia el Altar Mayor de esta iglesia, donde la engalanarán para que reciba todos los honores merecidos hasta el día de su salida en procesión, el próximo Sábado, 16 de Julio de 2011, donde realizará su recorrido por tierra y posteriormente surcando las aguas de nuestro mar Mediterráneo para, de este modo, bendecir sus aguas y a tod@s l@s vecin@s de nuestra Barriada de El Palo.

 Enhorabuena a l@s integrantes de esta Hermandad por su esfuerzo y tesón. ¡¡¡Viva la Virgen del Carmen!!!. 

Nuestra cámara estuvo allí para quienes, por diferentes motivos, no pudisteis asistir tengáis nuevamente la oportunidad de ver estas imágenes, inmortalizadas por y para vosotr@s, por quien suscribe: Javi Luke.


Del mismo modo, recordaros que durante la jornada de este Sábado, 09 de Julio de 2011, tendrá lugar, a las 21:00 horas, en esta misma iglesia, el "XVII Pregón Marinero en Honor de la Virgen del Carmen". Dicho Pregón será pronunciado por D. Antonio Garrido Moraga y presentado por D. Juan Antonio Palomo Gambero, Pregonero de la edición anterior.

Tras ello, l@s Herman@s y amig@s de esta Hermandad celebrarán la "Cena XVII Pregón Virgen del Carmen", en homenaje al Pregonero, en el Restaurante El Tintero.

Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.





      

No comments:

HEMEROTECA