-->


Sábado, 09 de Julio de 2011.

"NO SE MERECEN VIVIR".

Cuando lees la prensa para despejarte, o tomando un café o para desconectar y lees burradas como estas te dan ganas de buscar culpables y hacérselo pagar.

Los gatos o perros te pueden gustar mas o menos, pero lo que no hay derecho es a que un desalmado, por no llamarlo de otra manera deje trozos de carne en las calles de Vélez-Málaga con alfileres dentro para que esos pobres animales, que no tienen ni tendrán nuestra maldad, se lo coman y se hieran boca, garganta o en el mejor de los casos, mueran. No hay derecho a que personas con semejante maldad estén en la calle, sin pagar por sus delitos, por que lo son, son delitos, como si se lo hacemos a un niño o a un adulto.

Los animales merecen el mismo respeto que nosotros, si no te gustan con no mirarlos ya tienes bastante, no creo que sea necesario maltratarlos de esa manera.

Espero que los que leáis esto estéis de acuerdo conmigo, los animales son nuestros iguales, nos dan compañía y nos protegen, nos dan calorcito en invierno y en verano también (no nos engañemos :) nos ayudan a educar a nuestros hijos... y por esto y muchas mas cosas se merecen nuestro respeto y cariño, ellos te lo dan.

Málaga es grande, el Málaga es grande, cuidémoslos.

Por: Daniel Cánovas Ocaña.
Edición: Javi Luke.

Para conocer más sobre esta noticia pinchad este ENLACE.

Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.






No comments:

HEMEROTECA