-->

Quejas sobre la Plaza de Ntra. Sra. del Carmen. El Palo, Málaga. Martes, 19 de Julio de 2011.





Martes, 19 de Julio de 2011.

Nuestro colaborador, Rorri Muñoz, nos remite un artículo de su puño y letra (más bien de sus dedos y teclado...) así como diversas "Afotonotízias" sobre el deplorable estado en el que se encuentra la Plaza de Ntra. Sra. del Carmen, sita en la confluencia de la C/. Carlos Frontaura con C/. Mar, junto a las Cuatro Esquinas de El Palo.

Esperemos que entre tod@s evitemos convertir este enclave, en el que cientos de niñ@s y padres/madres disfrutan a diario, en otro vertedero más por culpa de un@s poc@s...

Fragmento del e-mail remitido por nuestro Compañero:

Hoy lunes 18 de julio de 2011 estaba paseando por las calles del barrio y cuando paso por la plaza de  “la virgen del Carmen” situada en la calle del Mar y fue inaugurada hace no mucho tiempo, e podido ver en la penosa situación que se encontraba.

Suciedad, grafitis en las paredes y los bancos, toda la basura de los contenedores ahí situados esparcidas por las jardineras, y los mas lamentable, la señal con el nombre de la plaza arrancada de cuajo y tirada en el césped.

Después somos los mismos paleños, los que lloramos porque no tenemos sitios para que nuestros pequeños jueguen y se diviertan en los columpios y los mayores puedan relajarse sentados a la fresca en un banco charlando con los vecinos… aparte de la suciedad esta el mal olor causado por las heces de las mascotas que cada día pasean los vecinos para que hagan sus necesidades en las jardineras, en vez de recogerlas con una bolsita o papel como estipula la ley bajo multa.

En fin haber cuanto tardan estos personajes en dejar la nueva plaza de las cuatro esquinas recién abierta y que llevamos los vecinos luchando por conseguirla 30 años echa un desastre y convertirla en otro punto de suciedad mas para el barrio.




Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

No comments:

HEMEROTECA