-->

¿Qué hacer durante este Sábado, 02 de Julio de 2011, en El Palo?.



Sábado, 02 de Julio de 2011.

Durante este Sábado, 02 de Julio de 2011, tenemos los siguientes eventos, entre otros, en El Palo:

- CONCURSO DE PESCA DESDE TIERRA: El Club Deportivo "El Pez de Málaga" realiza este concurso, a partir de las 20:00 horas, en los espigones de la Plaza del Padre Ciganda.

- XIV CONCIERTO MARINERO: La Hdad. de Ntra. Sra. la Virgen del Carmen celebra, a las 21:00 horas, en la Iglesia de Ntra. Sra. de las Angustias, este tradicional evento en honor de su sagrada Titular con motivo de la inauguración de los actos previos a la salida procesional el próximo 16 de Julio de 2011. La Banda de Música de Zamarrilla será la encargada de ofrecer los sones y acordes que engalanen el ambiente; así mismo se aprovechará la ocasión para la presentación del Cuadro de la presente festividad, obra de la Pintora Dª. Mª. del Carmen Rodríguez Jimena, la cual será presentada por D. Fernando Negro Martínez, reconocido Artista de nuestra barriada.

- LA NUEVA FAMILIA: Obra de Teatro Cómico que la Compañía de Teatro Llazzi ofrecerá, a las 21:30 horas, en La Casa del Zanni (Auditorio), sita en los Jardines de Alberto Suárez "Pipi", dentro de las jornadas de este tipo que se llevarán a cabo durante todo este verano.

- DEGUSTACIÓN GASTRONÓMICA INTERPEÑAS: La Peña Barcelonista de El Palo celebra, a las 21:30 horas, en sus instalaciones sitas en la Calle Quitapenas, 109, esta degustación (Ojo, solamente para Soci@s e invitad@s) en la que el resto de Peñas de similares características del resto de la capital ofrecerán sus particulares elaboraciones culinarias para disfrute de l@s presentes.

¿Conocéis algún otro evento que no hayamos reseñado y queráis que lo hagamos público? Contactad con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a vuestro alcance pinchando ACLICK. Estos eventos deberán pertenecer al Tejido Asociativo de nuestra barriada o de particulares que deseen compartirlos con nuestra Comunidad Paleñ@nauta, haciéndol@s partícipes, Gracias!!!.

Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.






      

No comments:

HEMEROTECA