-->

Los Feriantes se ven obligados a paralizar el montaje de las atracciones para la Feria de El Palo 2011.





Miércoles, 06 de Julio de 2011.

Durante la jornada de ayer, mientras fotografiábamos las diferentes y ya conocidas atracciones de feria, conocimos a José y sus dos compañeros, quienes nos mostraron su bajo estado de ánimo tras comprobar, justo al medio día, cómo se les acercaba una persona perteneciente a un desconocido (por ellos) negociado del Excmo. Ayto. de Málaga, quien les invitó a detener "ipso-facto" las tareas de montaje de cualquier tipo de atracción, debido a que aún no están autorizados para hacer uso de la vía pública para tal efecto.

Se quejan de que no pueden hacerlos esperar tanto tiempo, con un comienzo de Feria a la vuelta de la esquina, así como la dificultad que ofrece el montar una atracción de tan enorme embergadura (los coches de choque) cuando el resto, de menor volúmen, hayan ocupado los diferentes accesos al recinto para ello destinado.

A lo largo de esta jornada nos pondremos en contacto con la Junta Municipal de Distrito número 2 - Málaga Este para que nos ofrezcan, a ser posible, información debida al respecto para conocimiento de est@s trabajadore@, los cuales se hayan preocupados por esta desafortunada circunstancia.

¡¡¡Permaneced Atent@s!!!





Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

No comments:

HEMEROTECA