-->

Espíritu Boquerón. Últimas noticias sobre el Málaga C.F. Dominto, 31 de Julio de 2011.





Domingo, 31 de Julio de 2011.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL MÁLAGA C.F.


UN MALAGA "IMPARABLE".

El Málaga C.F. ganó su tercer partido en tierras holandesas. Esta vez frente a un equipo que es considerado como un "grande", el Feyenord, en un partido en el que el Málaga dominó de principio a fin. Monreal hizo un partidazo, además gracias a él llegó el primer gol del Málaga. El segundo fue de Kris a pase de Baptista. Después de este partido el Málaga C.F. pondrá rumbo a la capital de la Costa del Sol, donde la afición espera con impaciencia la llegada de la plantilla, en especial de Santi Cazorla, al que mañana presentarán en las instalaciones del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga a las 21:30 horas.



QUINTA VICTORIA DE PRETEMPORADA.

El Málaga C.F. consiguió, ante el Roda J.C., su quinta victoria consecutiva esta pretemporada. En este partido debutó el jugador Santi Cazorla, última incorporación al equipo blanquiazul. Con muchas ocasiones para ambos rivales fue nuestro equipo el que al final se llevó el gato al agua, aunque no sin antes ver cómo el centrocampista Camacho recibió la doble amonestación en el minuto 70 de juego. Buonanotte dió la victoria en los últimos momentos gracias a un fantástico gol de vaselina.


FEYENOORD Vs Málaga C.F.

El partido que el Málaga Club de Fútbol jugará mañana domingo en tierras holandesas ante el Feyenoord de Ronald Koeman en   el estadio De Kuipla, perteneciente a la ciudad de Holandesa de Rotterdam,  será televisado por Marca TV a partir de las 14:30 horas.



PRESENTACIÓN DE SANTI CAZORLA.

El próximo Lunes, 1 de Agosto, será presentado en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga el nuevo jugador del Málaga C.F.: Santi Cazorla. La presenteación tendrá lugar a las 21:30 horas. Para l@s que se queden fuera habilitarán una pantalla gigante para ver este acontecimiento en vivo retransmitido desde el interior de estas instalaciones. Nuestro Equipo de www.zoyderpalo.com estará allí para dejar constancia sobre lo que suceda para, al día siguiente, ofrecéroslo "fresquito de la barca".


Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

No hay comentarios:

HEMEROTECA