-->

"El día tras la Barra". Pensamientos Paralel@s, por Daniel Cánovas Ocaña.



Jueves, 14 de Julio de 2011.

"EL DÍA TRAS LA BARRA".

Hoy es 14 de julio y muchas son las noticias que van y vienen entre café y café, que cuando tengo un rato intento ordenarlas y sacarle algo de provecho, aunque no siempre tengo suerte. De lo que mas se habla es del Málaga C.F., con tantos fichajes y tanto dinero invertido y tantos proyectos que parecen ir lento pero seguro como "la academia", o todas las promesas de Al-Thani que ya ha cumplido, aun quedan retractores que prefieren que la liga siga siendo cosa de dos. Mientras tanto los malaguistas como yo seguimos a lo nuestro, ya somos 26.500 los socios que domingo tras domingo nos dejaremos la garganta en el campo y apoyaremos al Málaga como ya hicimos en segunda o en segunda b.

Mientras tanto Barsa y Madrid siguen a lo suyo, repartiéndose todo ese pastel que se llama "derechos de televisión" y que esta tan mal repartido, no como en Inglaterra, que esta mejor repartido. Pero tiene que empezar a cambiar ya, como la imagen de equipo pequeño que algunos como Emeri ya opinan diferente, seguiremos teniendo identidad mientras que tengamos jugadores como Gamez, con anatomía malaguista, o entrenadores como Pellegrini que sabe que lo mejor esta en casa, como el joven Isco que es un chaval de 19 añitos y que a vuelto para ser profeta en casa y que otros intentan consolarse tras haberlo perdido.

Todo va a otro ritmo en Campoamor. Los jugadores del Málaga C.F. como Monreal, que piensa que por plantillas estaremos arriba, o el ya mencionado Isco, que cree que haremos algo grande, o Recio, que quiere que este año disfrutemos, se entrenan a la espera de esos partidillos amistosos como el del miércoles contra el Al-Rayyan o el ya confirmado contra el Peñarol en el trofeo Costa del Sol para ponerse a prueba y empezar a ver de que esta hecho este equipo Esperemos que los sueños no se diluyan con los partidos.

En el tema de fichajes no esta todo dicho, falta la guinda del pastel. Esa guinda puede ser Lucho González, que se comenta que desea venir al Málaga C.F., o puede ser Sneijder que reconoció la oferta del Málaga C.F. Sea cual sea ese fichaje, será para completar una gran plantilla que poco se puede mejorar ya.

Amén del futbol hay mas cosas en la vida de que hablar, como de buenas o malas noticias como las que he leído hoy. Una de las buenas es que han rescatado a una embarazada de un acantilado tras caerse de una embarcación hinchable o de la eliminación de cuatro puntos negros en las carreteras de Málaga. Pero también hay malas noticias como la muerte de una mujer tras incendiarse su casa en el Camino Nuevo o como la aprobación de costas a sondear la costa malagueña en busca de hidrocarburos, que seguro que no trae nada bueno. O de cosillas curiosas como incentivar a los estudiantes con becas a la constancia o ver a Javier Ojeda en la verbena benéfica del Carmen.

Sea de lo que sea no olvidéis que detrás de la barra estamos para ayudaros o para conversar, lo que prefiráis.

Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

No hay comentarios:

HEMEROTECA