-->

Una Fiesta por todo lo alto. Fin de curso 2010/11 Talleres para Mayores del Distrito Málaga Este.





Jueves, 23 de Junio de 2011.

A lo largo de la tarde-noche perteneciente a la jornada de ayer l@s presentes a la Fiesta de Fin de Curso 2010/11, de los Talleres ofertados por la Junta Municipal del Distrito Málaga Este para l@s Mayores de esta zona, pudimos disfrutar de una maravillosa velada en la que nos acompañaron, entre otr@s:

Personalidades del entorno político: D. Júlio Andrade, Quinto Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Relaciones Internacionales e Institucionales y Seguridad: Policía local, Bomberos y Protección Civil, D. Paco Pomares, Séptimo Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Derechos Sociales: Participación Ciudadana, Inmigración, Cooperación al Desarrollo, Bienestar Social, Igualdad Oportunidades de la Mujer, Más Cerca, Dª Ruth Sarabia, Dtra. del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, así como Dª Carmen Casero y Dª Almudena Ramos, Concejala y Dtra. de esta Junta Municipal.

Personalidades del entorno institucional: D. Paco Luís Martínez, Dtor. del Centro Escolar SAFA-ICET, que nuevamente nos abre sus puertas y ofrece las instalaciones para uso y disfrute de l@s vecin@s, gesto que honra el ya denodado arraigo de esta institución, hoy por hoy considerada uno de los buques insignia de nuestro Distrito.

Personalidades del entorno asociativo: D. Lorenzo Molina, Pte. Asoc. Mayores Málaga Este, D. Antonio Miguel, Pte. Asoc. Mayores Pedregalejo, Dª. Toñi Rosa, Pta. Asoc. Mayores "Mar Abierto".

Y, en definitiva, un nutrido número de participantes de los diferentes Talleres ofertados por esta Junta Municipal de Distrito, así como un público entregado que agotó en un breve espacio de tiempo el generoso aforo de plazas con asiento y que se entregó en todas y cada una de las actuaciones de l@s anteriormente citad@s.

Tras el discurso inaugural se dio paso a las actuaciones que, a continuación se detalla:



No quisiera despedirme y cerrar esta crónica sin antes enviar un cordial saludo y agradecimientos a D. Manuel García Martín, Jefe de Negociado del Centro de Servicios Sociales "María Galán Haro", por su inestimable colaboración para con nuestra web.

Espero disfruten de la I Parte del vídeo-reportaje (en breve emitiremos la II Parte) y las "Afotonotízias" que les ofrecemos a continuación. Muchas gracias por su atención.

Crónica: Javi Luke.

I Parte del Video-reportaje


II Parte del Video-reportaje (publicada el Viernes, 24 de Junio de 2011)

Instantáneas tomadas durante la celebración de este multitudinario evento:




Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

No hay comentarios:

HEMEROTECA