-->

Reunión Asociación Antiguos Alumnos SAFA-ICET, anualidad 2011.



Sábado, 25 de Junio de 2011.

Durante la tarde-noche de esta jornada tendrá lugar, sobre las 21:30 horas, en las instalaciones del Centro Escolar SAFA-ICET, la reunión anual de la Asociación de Antiguos Alumnos pertenecientes a esta institución, para la que han organizado, como viene siendo habitual, una moraga a la que podrán invitar a familiares y/o amig@s.

La de este año será una celebración en la que contarán con la presencia del Sr. Bernabé, Presidente de una Asociación de similares características perteneciente a la población de andújar. Amante de la música con instrumentos de cuerda, ofrecerá a l@s asistentes un concierto de guitarra y bandurria para que, quienes así lo deseen, lo acompañen al son de canciones del género de la Tuna o Canción Española.

Posteriormente y tras la degustación de productos típicos de este tipo de eventos, tales como sardinas, costillas de cerdo, chorizos y un largo etcétera de productos enemigos de muchas de las marcas de medicamentos adelgazantes que se anuncian por doquier..., disfrutarán de la proyección del vídeo-reportaje, editado por nuestro gran amigo y Colaborador: Joaquín Ruano, sobre el viaje que esta Asociación realizó a La Rioja durante el pasado mes de Mayo, en concreto del 26 al 31 del citado mes.

Agradecemos a D. Joaquín Ruano, así como a D. Francisco Martín, Presidente de esta Asociación, la remisión de este comunicado, el cual publicamos para conocimiento general de nuestra Comunidad Paleñ@nauta, así como su invitación para que nuestra página asista a dicho evento.

Sin otro particular y en espera de disfrutar de una maravillosa velada se despide, no sin antes preparar algún sobre que otro de protector estomacal, un "moraguero" de pro. ;-)

Fdo.: Javier Luque Rodríguez.

Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

No hay comentarios:

HEMEROTECA