-->

Los Reporteros de España Directo en las Playas de El Palo, Málaga.



Domingo, 12 de Junio de 2011.

Durante la jornada de hoy hemos recibido la visita de l@s Reporter@s del programa televisivo "España Directo", perteneciente a TVE1 y que sobre las 18:30 horas ofrecerá, entre otros, el reportaje sobre cómo disfrutan l@s Paleñ@s de un día de playa, desde que efectúan los preparativos en casa hasta que terminan por darse un merecido chapuzón.

Agradecemos enormemente la predisposición de nuestr@s vecin@s a la hora de prestarse para dicha grabación, pues se han portado como unos auténticos "pofezionales" ante la cámara. Entre otr@s, han intervenido: Rafael "Chami" e hijo, Kika y su amiga, las hermanas Mari Carmen y Yolanda Sánchez junto con Paola (hija de ésta última) y Paca (madre de ambas), Alba (nuestra "chica latina" por excelencia), y un sinfín de extras.

Del mismo modo, queremos agradecer a Delfi, Productora de este programa en Andalucía, por confiar en nuestro Administrador para la organización de la logística necesaria para que todo estuviese "O.K." a la llegada de sus Reporter@s, tarea de la que se siente orgulloso, tanto en esta como en otras ocasiones anteriores.

Éstas son, entre otras, algunas de las instantáneas tomadas en "la Playa del Gabi" para vosotr@s:






Ya podéis disfrutar de este Reportaje pinchando AQUÍ.

En breve editaremos y os ofreceremos el "Making Off" sobre este Reportaje. Permaneced atent@s!!!







      

No comments:

HEMEROTECA