-->

IP Informática Profesional. Tiendas IP El Palo, Málaga.



PRESENTACIÓN:

Tiendas IP (Ideas y Soluciones Informáticas Profesionales, S.L.) es una empresa creada en el año 2008, formada por un gran equipo técnico y humano con años de experiencia en los sectores de informática, telofonía (fija y móvil) y consolas, ofreciendo un gran servicio profesional, eficaz y rápido.

Nuestro servicio técnico consta de una gran plantilla, la cual está en constante formación y actualizándose día a día, estando así a la vanguardia en los últimos avances tecnológicos. Esto ha sido posible gracias a la confianza depositada por nuestros clientes. Con ello hemos podido ofertar ideas y soluciones frescas, innovadoras, revolucionarias y económicas para cualquier tipo de problema que pudiera presentarse en su hogar o negocio.

Nuestro departamento comercial se caracteriza por su seriedad, eficacia, trato cordial y familiar para facilitar así el acercamiento a aquellas personas que aún no han dado sus primeros pasos dentro de este sector. "Te enseñaremos a caminar".
Por desgracia no todo en la vida dura eternamente, ni todo tiene solución, pero si existe nosotros se la ofertaremos. ¡No duden, no se dejen marear, vengan a conocernos!.

ACTIVIDADES PRINCIPALES.

- Informática: venta y reparación, ordenadores, portátiles, monitores, etc.
- Consolas: venta reparación, modificación.
- Móviles: reparación y liberación de terminales.

Llámenos para cualquier consulta, sin compromiso alguno por su parte.


INFOGRAFÍAS





LOCALIZADOR PARA FÁCIL ORIENTACIÓN



No comments:

HEMEROTECA