-->

Gran inauguración del Complejo Deportivo San Ignacio.



Viernes, 03 de Junio de 2011.

Gran Inauguración del Complejo Deportivo San Ignacio.

Durante la jornada de hoy tendrá lugar la inauguración del nuevo y flamante Complejo Deportivo "San Ignacio", donde se darán cita diferentes personalidades de la política y el deporte, entre los que destacamos la presencia del Alcalde de la Ciudad, D. Francisco De la Torre, Elías Bendodo, futuro Presidente de la Diputación de Málaga, Dª. Mª. Teresa López, Concejada Delegada en funciones del Distrito Este de Málaga, D. Antonio Jesús López Nieto, ex-árbitro de fútbol y actual miembro del Comité Arbitral de Designaciones, entre otr@s.

El acto, que dará comienzo con la apertura de puertas al público alrededor de las 17:15 horas, contará con un discurso, sobre las 18:00 horas, por parte de las personalidades anteriormente citadas, así como de parte del organigrama directivo del C.D. El Palo.

Se hará entrega de regalos a l@s asistentes al evento, para recuerdo de este día tan señalado en la historia del deporte paleño.

Posteriormente se disputará un partido entre "viejas glorias" del fútbol paleño y malagueño, entre los que destacamos:

· Por el C.D. El Palo: Chava aranda, Antonio Moreno, Gay, León, Francis Wacha, David "Coca-Cola", "Huracán" Jimmy, Nacho Herrera, Lucas, Nacho, Izquierdo, Antonio y Fali Roji, Quini, Ramón Moya, Javier Pérez, Carlos Garrido, "Canijo", Quico, Richard, Ruíz, "Oba", "Super-Basti" y, como no, el incombustible y siempre aclamado por toda la afición local: Pedro "La Mágia Peri". Todos ellos estarán a las órdenes de Antonio Serrano y Eduardo Castro.

· Por el Málaga C.F.:Valcarce, Sandro, Carlos Villar y un largo etcétera de jugadores, entre los que no se descarta la presencia de Deli Valdés o el ex-Presidente: Fernándo Sanz.

Todos ellos estrenarán los flamantes vestuarios y el novísimo terreno de juego, portando una equipación conmemorativa para este gran día.

Ni que decir tiene que contamos con la presencia de tod@s vosotr@s para entrar en la historia de nuestra barriada y del C.D. El Palo.






      

No comments:

HEMEROTECA