-->

Fiesta Fin de Curso 2010/11. Centro Municipal de Mayores y Asociación de Mayores Málaga Este.





Miércoles, 22 de Junio de 2011.

D. Manuel García Martín, Jefe de Sección del Centro de Servicios Sociales del Distrito Málaga-Este, nos remite la información que, a continuación, pasamos a detallar:

Durante la jornada de hoy, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en las instalaciones del Centro Escolar SAFA-ICET, la celebración de la Fiesta de Fin de Curso 2010/11 para las personas pertenecientes a los distintos talleres del Centro Municipal de Mayores y Asociación de Mayores del Distrito Málaga-Este, con la siguiente programación:

20.00 h.: Saludos de autoridades. 
20.15 h.: Actuación Grupo de Baile de la Asociación Familias contra la droga. 
20.30 h.: Actuación Grupo de Baile del Área de Bienestar Social. 
20.45 h.: Actuación Grupo de Baile de la Asociación de Mayores. 
21.00 h.: Actuación Grupo de Baile del Teatro del Lazzi. 
21.15 h.: Actuación Coral Miraflores de El Palo. 
21.30 h.: Actuación Grupo de Baile de la Asociación de Mayores. 
21.45 h.: Actuación Grupo de Baile de la Asociación Familias contra la droga. 
22.00 h.: Actuación Coro Rociero Aires Paleños de la Asociación de Mayores del Distrito Este. 
22.20 h.: Sorteo de “Lote para playa” y fin de Fiesta.


A continuación os ofrecemos la Nota de Prensa recibida a primera hora de esta mañana:


FIESTA FIN DE CURSO 2010-2011 DE LOS TALLERES ORGANIZADOS EN EL C.S.S. DEL DISTRITO MÁLAGA ESTE Y ASOCIACIÓN DE MAYORES MÁLAGA ESTE. 

El día 22 de Junio de 2011, a partir de las 20:00 horas, en el Colegio ICET de El Palo, tendrá lugar la celebración de la Fiesta Fin de Curso de los Talleres que se imparten en el Distrito Málaga Este, organizados por el Distrito y la Asociación de Mayores Málaga Este. 

Presidirá los actos de este evento Don Francisco de la Torre Prados, Alcalde de Málaga y se contará con la presencia de Don Francisco Pomares Fuertes, Teniente de Alcalde Delegado de Derechos Sociales y de Doña Carmen Casero Navarro Concejala Delegada de la Junta Municipal del Distrito Este. 

Una vez más contamos con la inestimable colaboración del centro SAFA ICET del Palo, ya que sus instalaciones reúnen las condiciones necesarias para poder albergar al más de medio millar de personas que asisten al evento. Aprovechamos la ocasión para agradecer a Don Francisco Luis Martínez Villar, director del centro escolar su colaboración en esta y cuantas ocasiones le requiere la Junta Municipal de Distrito 

Esta fiesta tiene el doble objetivo de clausurar, por un lado, las actividades para mayores que se llevan a cabo en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios y Centro de Mayores María Galán y por otro lado rendir un homenaje a todos y todas nuestros/as mayores que participan en estos talleres. 

En estos últimos días han tenido la clausura de los diferentes talleres relacionados con la creación plástica y artesanal, habiendo tenido la oportunidad de exponerse los trabajos realizados en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales del Distrito. Esta exposición fue inaugurada el lunes 13 por la Concejala del distrito Este Doña Carmen Casero Navarro. 

Los participantes en las diferentes modalidades de gimnasia que se practican en nuestro distrito, mostraron sus habilidades en las demostraciones al aire libre que se celebraron con motivo del 25 aniversario del Centro de Salud del Palo. 

Los diferentes grupos de baile y coros de mayores del distrito amenizarán la fiesta al tiempo que sus actuaciones servirán como muestra del trabajo realizado durante todo el año. Participarán los grupos de Baile de la Asociación ”Familias contra la droga”, Asociación de Mayores Málaga Este, Área de Bienestar Social y del Teatro de Lazzi. Tambíen acturaán el Coro Rociero de la Asociación de Mayores del Distrito Este y la Coral Miraflores del Palo.



No quisiéramos finalizar esta publicación sin agradecer a D. Manuel García Martín su inestimable colaboración para con nuestra Comunidad Paleñ@nauta.

Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

No comments:

HEMEROTECA