-->

Entrada de la estación de Verano 2011.



Martes, 21 de Junio de 2011.

Durante la jornada de hoy, alrededor de las 19:16 horas, daremos oficialmente la bienvenida a la Estación de Verano (Solsticio) perteneciente a esta anualidad de 2011.

Dicha Estación durará aproximadamente 93 días y 15 horas, hasta la llegada del Otoño, que se producirá el próximo Viernes, 23 de Septiembre de 2011. Tiempo más que suficiente para disfrutar al máximo de nuestras  playas así como de la amplia gama de ofertas y servicios que nos ofrecen los comerciantes de este Distrito.

Para más información acerca de este tiempo de descanso y relax os comentamos que:

· El Afelio (día en el que la distancia entre la Tierra y el Sol es mayor) se producirá el próximo Lunes, 4 de Júlio de 2011.

· La primera Luna Llena de este Verano la podremos disfrutar el próximo Viernes, 15 de Júlio de 2011.

· Las dos Lluvias de estrellas que podremos disfrutar serán los próximos Sábado, 30 de Júlio (Acuáridas) y Viernes, 12 de Agosto de 2011 (Perséidas).

Esperamos veros a tod@s el próximo Jueves, 23 de Junio de 2011, en las Playas de nuestro litoral para disfrutar de la Víspera de San Juan y, por supuesto, sería magnífico que aportásemos un "Jua" por familia, para recuperar esta ancestral tradición sobre la que os daremos más detalles durante la jornada de mañana.

Viva El Palo y su Verano!!!

Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

No hay comentarios:

HEMEROTECA