-->

Desacuerdo con la nueva Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de las Angustias. El Palo, Málaga.





Jueves, 30 de Junio de 2011.

Dª. Victoria Mendoza (Izq.) y Dª. Carmen Laguna (Dcha.), ambas vecinas de la barriada de El Palo, desean exponer públicamente sus quejas acerca de la gran inclinación de la escalinata de acceso a la Iglesia de Ntra. Sra. de las Angustias (Iglesia Grande), una vez han podido comprobar visualmente el estado final en el que quedará la faraónica (por lo dilatada en el tiempo) obra de remodelación que en se está acometiendo en lo que fueron los jardines delanteros de este sagrado lugar, hoy preludio de la futura Plaza diáfana. El motivo no es otro que la dificultad de salida y acceso de las dos imágenes que, desde ésta, se procesionan cada año (Ntra. Sra. del Carmen y Ntra. Sra. del Rosario).

De igual forma exponen que, para su gusto, el número de alcorques (oquedades donde se plantan los árboles) es exagerado, por lo que el paseo por esta Plaza será bastante abrupto y complicado.

En fin, como "para gusto los colores"... a continuación os ofrecemos un par de instantáneas para que podáis formularos vuestra propia opinión al respecto:


Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

No comments:

HEMEROTECA