-->

Crónica y fotografías sobre la inauguración del Complejo Deportivo "Nuevo San Ignacio". El Palo, Málaga.





Sábado, 04 de Junio de 2011.

Maravillosa jornada la que pudimos vivir los presentes al acto de inauguración del flamante Complejo Deportivo "Nuevo San Ignacio", buque insignia del deporte de nuestra barriada, asentado sobre el vetusto terreno que durante tantos años albergó los partidos y entrenamientos de las distintas Categorías del C.D. El Palo en el asentado albero.

Cientos de Paleñ@s y foráneos nos dimos cita, junto con personalidades del mundo de la Política, el Deporte y otros estamentos de la sociedad, para dar la bienvenida a la nueva era en la que la tecnología se pone al servicio de las personas. Por ello, según palabras de Elías Bendodo, Concejal de Deporte en funciones y futuro Presidente de la Diputación de Málaga, podemos estar orgullosos de albergar en nuestra barriada al único Estadio de fútbol en la ciudad, junto al de La Rosaleda, gracias a las instalaciones y aforo del que dispone.

No faltó la presencia de un emblema en nuestro deporte, entre otr@s: Paco Rosas "Er Flecha", quien denotaba una grandisima emoción en sus ojos, un tanto lagrimosos, al ver su sueño convertido en realidad.

Tras una serie de discursos, ofrecidos por diferentes personalidades, se procedió a la entrega de recuerdos conmemorativos en forma de placas, pins e incluso hasta una maqueta a escala sobre las instalaciones, para ser conservada en las oficinas del Club.

Juan Godoy, Presidente del C.D. El Palo, fue el encargado de dar el saque de honor para que diese comienzo el partido entre las "viejas glorias" del fútbol paleño y malagueño, que finalizaría con un resultado de 1-3 para los visitantes.

Uno de los momentos que causó más revuelo entre el público asistente fue cuando algunos de los miembros del Club lanzaron camisetas conmemorativas con su escudo y el evento inaugural.

Entre tanto, cientos de jóvenes disfrutaban de las instalaciones aledañas en los campos de Fútbol-7, Fútbol-3 y parque infantil, así como los más mayores hacían sus delicias gastronómicas en la "cantina futbolera", engullendo toda serie de hamburguesas, pinchitos, bocadillos y un largo etcétera de productos típicos de estos establecimientos.

Estamos editando las imágenes pertenecientes al vídeo sobre este evento. Mientras tanto podéis disfrutar de las instantáneas tomadas por nuestro Colaborador, Felipe Ruíz:

PINCHAD PARA AMPLIARLAS


















      

No comments:

HEMEROTECA