-->

Corte del suministro de Luz en gran parte de El Palo.



Jueves, 23 de Junio de 2011.

Según información remitida por Carlos, propietario de la Baguettería-Burguer La Playa, Sevillana Endesa ha publicado una serie de carteles anunciadores, repartidos por distintas zonas de la barriada de El Palo, en los que se anuncia el siguiente texto:

INTERRUPCIÓN DEL SUMINISTRO POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO, DE 16:00 A 20:00 HORAS. Dicha interrupción afectará a la C/. escultor M. Higuero, C/. Miramar de El Palo, C/. Pío Baroja, C/. Quitapenas, Avda. Salvador Allende, Carril y Plaza de la Virgen Milagrosa.

Este afectado nos comunica que "no hay derecho a que se realicen estos trabajos en una fecha tan señalada como la de hoy, víspera de San Juan, en la que los negocios de la zona requieren de una organización en las horas previas a este evento para preparar su abastecimiento a la hora de ofrecer un servicio de calidad a la clientela".

Esperamos que este mantenimiento finalice, por lo menos, a la hora estimada y que los negocios puedan, aunque con algo más de prisas de lo habitual, tenerlo todo a punto.

Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

No hay comentarios:

HEMEROTECA