-->

Día de las Fuerzas Armadas en Málaga, 2011.



Jueves, 26 de Mayo de 2011.

Durante este próximo fin de semana tendrá lugar, desde el Viernes, 27 de Mayo de 2011, la celebración del "Día de las Fuerzas Armadas", que este año tendrá nuestra ciudad como sede.

Desde dicho día la circulación de vehículos se verá notablemente afectada en los aledaños de las vías más céntricas, por lo que os ofrecemos la siguiente información de interés:

Viernes, 27 de Mayo: A partir de las 15.00 horas, se prohibirá el estacionamiento en la Avda. de Cervantes, C/. Roma, C/. Guillén Sotelo y C/s. adyacentes al Ayuntamiento. La  circulación por la Avda. de Cervantes sí estará permitida durante ese día.

Sábado, 28 de MayoDesde las 07:00 horas de la mañana, a la altura del Hotel AC, se cortará el tráfico en el Pº del Parque hasta la Pl. del Gral. Torrijos. Toda la circulación transcurrirá por el Pº de los Curas y por la Avda. de Cervantes hasta las 14:00 horas, en el que se cerrará también dicha vía al tráfico.

Domingo, 29 de Mayo: Permanecerán cortado el Pº del Parque y la Avda. de Cervantes a la circulación, reiterando la prohibición de aparcamiento en las calles adyacentes al Ayuntamiento (Avda. de Cervantes, C/. Guillén Sotelo, C/. Roma y C/. Bejarano.

A continuación os ofrecemos el Programa sobre los diferentes actos que se desarrollarán durante todo el fin de semana:





      

No comments:

HEMEROTECA