-->

Federación Tierra de Levante.




Artículo remitido por Manuel Benavides, Pte. de la Asociación Rebalaje:





      

  

SATISFACCIÓN TRAS LA REUNIÓN CON IZQUIERDA UNIDA


De satisfactoria podríamos clasificar la reunión mantenida durante la jornada de ayer entre l@s integrantes de la Federación "Tierra de Levante" y los representantes de Izquierda Unida: Eduardo Zorrilla Díaz y Ana G. Sempere, números 3 y 4 respectivamente en las listas electorales para los próximos comicios a la alcaldía de Málaga del 22 de Mayo de 2011, a los que tuvimos el placer de conocer. Ambas partes compartieron impresiones sobre las necesidades de la zona este de Málaga y formalizaron un borrador con éstas para tenerlas en cuenta tras la celebración de las citadas elecciones. Dicha Federación seguirá manteniendo este tipo de reuniones con el resto de partidos políticos y sobre las que seguiremos ofreciéndoos la debida información.

  

IZQUIERDA UNIDA SE REÚNE CON LA FEDERACIÓN "TIERRA DE LEVANTE"

Hoy, a las 19:00 horas, se celebrará en la sede de la Asociación Rebalaje, sita en el Centro Social de El Palo, una reunión entre las diferentes Asociaciones que componen la Federación "Tierra de Levante" y miembros del grupo político Izquierda Unida, entre ellos D. Pedro Moreno Brenes, Concejal de este partido en el Excmo. Ayto. de Málaga. Dicha reunión se llevará a cabo para hacerles partícipes de las diferentes medidas que esta Federación desea se tengan en cuenta previamente a las futuras elecciones municipales del próximo 22 de Mayo de 2011, a fin de que, una vez concluidas, se comience a darles solución a la mayor brevedad posible. Una vez se de por concluida en cuanto nos sea posible os adelantaremos una breve crónica y fotografías sobre lo acaecido durante la misma.

¡¡¡ Permaneced Atent@s !!!

  

CRÓNICA E IMÁGENES SOBRE LA REUNIÓN DEL 04 DE ABRIL DE 2011

En estas fotografías podemos ver a l@s integrantes de las diferentes Asociaciones que componen esta Federación, entre las que destacamos la asistencia de la A.VV. El Candado que, aunque no forma parte de la misma ofrece su apoyo a las iniciativas tomadas en pro del Distrito Este. En dicha reunión se trataron los diferentes temas que afectan a esta zona de la ciudad, los cuales serán remitidos a los principales partidos políticos que concurren a las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo para que sean tenidos en cuenta y llevados a cabo en la mayor brevedad posible, en beneficio de tod@s y cada un@ de l@s vecin@s.




  

Esta tarde, a partir de las 20:30 horas, la Federación "TIERRA DE LEVANTE" se reunirá en el Centro Social de El Palo, sito en la C/. Practicante Fernández Alcoléa, 74. Estaremos allí para ofreceros la última hora sobre esta entidad. Permaneced atent@s!!!

  




      

No hay comentarios:

HEMEROTECA