-->

Cuéntame Argo.

Sección donde cada cual y a su manera nos cuenta algún hecho o acontecimiento de relevancia para compartirlo con la Comunidad Paleñ@nauta.








PUBLICACIONES:

Miércoles, 12 de Septiembre de 2012:

Miércoles, 12 de Julio de 2010:

Sábado, 21 de Noviembre de 2009:

Sábado, 17 de Octubre de 2009:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El pasado domingo vi por primera vez la pagina y me gusto mucho por su contenido , por su espontaneidad y la frescura de su diseño . Tengo que pedir perdón publicamente porque hice un comentario un poco jocoso sobre el amigo Rori ,esplicar que lo hice desde el cariño que le preceso y de la confianza que tenemos . Rodri me parece un tio fenomeno , entiendo un poco de paginas y se el trabajo que han tenido que dedicarle a esta, esto no se hace en un momento y nadie se puede imajinar el trabajo que tiene detras y las horas que seguro le dedican . Por lo que nos tenemos que quitar el sombrero delante de estos dos vecinos que estan invirtiendo su tiempo y seguro que su dinero en hacer algo tan raro en estos dias como es el hacer que sus barrio y sus vecinos se conozcan . Chapo por el trabajo y mi más cincera felicitación . Gracias .

Anónimo dijo...

Hola...Bueno, en primer lugar, daros la enhora buena por vuestra pagina, es una pasada.
Quiero exponeros a ver si sois capaces de ponerle el cascabel al gato...y cuento
1º ¿Por que nos han quitado el Centro deportivo acuatico, con piscinas que nos iban a poner encima de los aparcamientos que se estan haciendo en el Campo de futbol?...¿quien ha intervenido para que nos lo quitaran y se los llevaran a las cocheras????, yo vi el proyecto sobre plano y ademas venia un bofeto en internet.Carecemos de una zona asi, pero por lo visto tienen mas derechos las personas de Pedregalejo, nosotros somos ciudadanos de segunda clase...Una verguenza.
2º El Ayto de Málaga tiene proscritos a los vecinos de la Plaza de Leonardo Da Vinci, donde tenemos que pagarnos la jardineria, la plaza después de 22 años de cae a pedazos; nos pusieron la ilumnaión por que eran periodos electorales y ahí se acabó la historia, ahora que nos den.......
3º la verguenza del paseo del Peñón del Cuervo; se gastaron un dineral en hacer una verdadera chapuza, ya que no existe mantenimiento y que no se te ocurra usar el carril bici, que la cagas; esta de verguenza; no sé por que hacen las cosas y luego las dejan de la mano de Dios.
Desde aqui un llamamiento a Maria Teresa Lopez y sus allegados.
Seguid con la página que es una gozada y adelante amigos
Un saludo de un vecino un poco cabreado con los politicos

HEMEROTECA